jueves, 20 de abril de 2017

V Encuentro Provincial para Jóvenes Lectores de la provincia de Albacete, 2017

"El próximo 20 de mayo, en Caudete, vamos a celebrar el “V Encuentro Provincial para Jóvenes Lectores de la provincia de Albacete”.
Dentro del programa de actos, contaremos con la participación del escritor David Lozano Garbala. Autor español de literatura juvenil, creador de la exitosa trilogía “La Puerta Oscura “y ganador del XXVIII Premio de Literatura Juvenil Gran Angular de la Fundación SM con la novela “Donde surgen las sombras”. Sus últimas novelas publicadas son “El ladrón de minutos” (EDEBÉ, 2016) que ha sido Finalista del XXIV Premio Edebé y “Valkiria” (SM, 2016). Esmeralda Verdú y Yaiza Jara, booktubers muy conocidas por los Clubes Juveniles, también nos acompañarán a lo largo de todo el día.
“Dos encuentros nunca son iguales, porque las personas se transforman a cada paso, con cada palabra, porque los momentos sencillos de la vida, siempre se recuerdan. Lo bonito de los encuentros, es que sabemos dónde comienzan y el nuestro es el 20 de mayo, en Caudete.¡Os esperamos! (Club de lectura Lectibe de Caudete)."
Inscripciones a partir del día 18 de abril en la web. Ver inscripciones

Más información visitar sitio web Lectores Ibéricos

0 comentarios: