1. Crear un tablón con libros recomendados: Para ello, Kroski recomienda hacer distintos tablones en los que se dividan las obras por categorías: ficción, no ficción, literatura juvenil, ciencia ficción, terror, viajes, los más populares, recomendados, etcétera.
2. Crear un tablón en el que aparezca el personal de la biblioteca: Es una forma de hacer que el personal resulte más cercano. Kroski recomienda incluir fotografías de estos ayudando a algún usuario, además de una pequeña biografía.
3. Correr la voz sobre encuentros con autores: En caso de que algún escritor vaya a ofrecer una charla en la biblioteca, Kroski cree interesante crear un tablón de anuncios en el que se recoja más información sobre el autor, portadas de sus libros, enlaces a entrevistas, etcétera.
4. Crear un tablón de contribución de los usuarios: Una de las características más destacables de esta red social es poder contribuir con contenido a los tablones de otras personas. De esta manera, sería interesante que los usuarios de la biblioteca puedan añadir y aportar fotos, portadas de sus libros favoritos o de títulos recomendados.
0 comentarios:
Publicar un comentario