miércoles, 20 de abril de 2011

La biblioteca escolar como respuesta a los desafíos de las múltiples alfabetizaciones: tres experiencias desarrolladas en el marco del Programa BERA - BNM

En el día de hoy la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) participará en la mesa “La biblioteca escolar como respuesta a los desafíos de las múltiples alfabetizaciones: tres experiencias desarrolladas en el marco del Programa BERA - BNM” en las 21 Jornadas Internacionales de Educación que se realizarán en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Esta actividad, que se desarrollará de 14:30 a 16:30 horas y será coordinada por la Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone, contará con la participación de las siguientes experiencias:

  • Biblioteca J. L. Borges - Club de lectores / Aguapey. Eje Tecnológico. Escuela 10 DE 7 Arq. Mario Buschiazzo, Ciudad de Buenos Aires.
  • Rumbo al bicentenario (22 escuelas en red). Eje Trabajo en red. Escuela Magdales Güemes de Tejada, ciudad de La Plata, Buenos Aires.
  • Vení… te invito a la biblioteca. Eje Bibliotecológico. Colegio Nacional Monseñor Dr. Pablo Cabrera, ciudad de San Juan, San Juan.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, organizada por la Fundación El Libro, es la más rica en el mundo de habla hispana, ofrece programación cultural, educativa y profesional y cuenta con la participación de importantes referentes de nuestro país y del exterior.

0 comentarios: