jueves, 1 de noviembre de 2012

Charla sobre Alfin en la UBA

 "ALFIN: Situación de la Alfabetización Informacional en las Unidades de Información
de la Universidad de la República"

Lucía Baica y Gastón Begueríe, estudiantes de la Licenciatura de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias de Afines de la Universidad de la República, expondrán sobre un proyecto en curso y en estado de aprobación que tratará sobre el tema.

Miércoles 7 de noviembre, 19 hs.
Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480
Aula 1 del 4° Piso, frente al INIB


La charla se realiza en el marco del proyecto “Hacia la conformación de una Red Académica en Bibliotecología y Ciencia de la Información”, bajo la coordinación general de la Prof. Gladys Ceretta de la Universidad de La República del Uruguay y la coordinación de la Prof. Elsa Barber en representación de la Universidad de Buenos Aires y con el objetivo de intercambiar experiencias.
Prof. Gabriela de Pedro,  Directora del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información con la especial colaboración de Prof. Nancy Blanco, pasante académica de la UBA en el citado Proyecto y de la Prof. Gladys Ceretta en el marco de propuesta de intercambio “Espacio de desarrollo integral de las funciones universitarias en el área de la Alfabetización Informacional y la Lectura"


Más información:
Departamento de Bibliotecología y Ciencias de la Información
Secretaria Administrativa: Flavia Guiance
Horario de atención: lunes a viernes de 14 a 19hs.
Teléfonos: 4432-0606 –Líneas rotativas- (interno 123) -

0 comentarios: