Autor(es):Hernández
Salazar, Patricia, coordinador
Año:2012
Páginas:496
Serie:Seminarios
de Investigación; 19
ISBN: 978-607-02-0767-9
Introducción.
Contexto teórico
de la Alfabetización Informativa. Hernández Salazar, Patricia
Las Políticas de
Información en el marco de los estudios sobre la alfabetización informativa. Sánchez
Vanderkast, Egbert J.
A Alfabetização
Informativa e a inclusção na sociedade da informação. Suaiden, Emir José
Estado del arte
de la Alfabetización Informacional en Colombia. Uribe Tirado Alejandro
La Alfabetización
en Información: una necesidad desde la educación primaria. Reusch Hevia Ana
María
ALFIN para
alumnos de educación primaria: propuesta de modelo y perspectivas de
aplicación. Vega Díaz, María Guadalupe y Rojas Drummond Sylvia
La formación de
usuarios en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM: una
experiencia de trabajo de más de diez años.
Valdez Ramos
Jesús
El desarrollo de
competencias informativas en estudiantes universitarios. Una visión sobre
avances y perspectivas desde la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Cortés
Jesús
Programa de
Desarrollo de Habilidades Informativas de la Dirección General de Bibliotecas
de la UNAM. Rovalo Sandoval María de Lourdes
Comunidad de
Práctica de Destrezas de Información de la Universidad de Puerto Rico (UPR):
colaborar y compartir conocimiento hacia una misma meta.Domínguez Noraida,
Hernández Yesenia y Pérez Magda
Experiencias en
formación para la información en el Instituto Politécnico Nacional. Angulo
Marcial Noel
Desarrollo de la
formación de usuarios en el Sistema de Bibliotecas de la UASLP, ¿hacia la
alfabetización informativa? Mireles Cárdenas, Celia y Figueroa Barragán, Laura
Estudiantes
universitarios ¿nativos digitales? Una reflexión sobre sus competencias
tecnológicas y su formación en competencias. Ortega Gutiérrez, Enedina
Alfabetización
Informativa, asignatura pendiente en la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Bañuelos
Beaujean Daniel
Información y
educación no formal en el Instituto Nacional de Antropología e Historia a través
de su Programa de Trabajo. Nájera Pérez Miguel
Entre noveles y
hacedores. Licea de Arenas Judith y Gómez Hernández José Antonio
Innovación y
mentorización para la formación en ALFIN: nuevos retos para las bibliotecas
universitarias. Pinto María
0 comentarios:
Publicar un comentario