lunes, 5 de marzo de 2012

Biblioteca de libros digitales: Educar


El portal educ.ar desarrolló este nuevo sitio, en el que se podrá acceder a textos, manuales y libros de diversas disciplinas, categorizados por colección o serie.

Los sitios destinados a la publicación de libros digitales fueron ganando terreno rápidamente en el mundo de la lectura, y ya se encuentran instalados entre los lectores de nuestro país. Sin embargo, pocos de esos lugares están destinados a fines educativos.

Con el objetivo de facilitar materiales de lectura que cubran ese campo faltante, el portal educ.ar desarrolló el sitio Biblioteca de libros digitales. Allí se podrán encontrar –organizados en diferentes categorías– alrededor de 150 libros digitales destinados a la educación. El desafío es ampliar la oferta durante el 2012, incorporar este género digital a las propuestas del portal y, en un futuro, sumar materiales de interés general para niños, jóvenes y familias.

Estos materiales pueden descargarse de dos maneras: la primera es en formato PDF, que también se puede imprimir; la segunda, en formato ePub, es decir, como libro electrónico (e-book).

Ingresar a la biblioteca

0 comentarios: