martes, 15 de noviembre de 2011

Primeras Jornadas nacionales de ALFIN. Mendoza, Argentina

Finalizadas las Jornadas se dispuso en el sitio Alfin en la UNCUYO, las ponencias, material gráfico, estadísticas e imágenes del encuentro.





La 1ª Jornada Nacional ALFIN en Mendoza es una propuesta para contribuir a la consolidación de un espacio internacional para la construcción de marco teórico ALFIN. Es una instancia de trabajo, con lineamientos generales, pertinentes y contextualizados, desde el cual sea posible articular la implementación ALFIN acorde a las realidades locales y regionales.

La realización de este evento pretende reunir profesionales del área de la bibliotecología, la ciencia de la documentación y la información para debatir y analizar las nuevas tendencias que se están implementando en la formación de usuarios desde la Alfabetización Informacional para coordinar acciones y programas a nivel local y regional.

Posters: exhibición de experiencias sobre ALFIN implementadas en distintos niveles educativos.

Sesiones plenarias: intervención de distintos oradores a partir de determinados aspectos sobre ALFIN, con el objeto de intercambiar opiniones y comparar posturas vigentes.

Conferencias magistrales: exposición oral para desarrollar temáticas específicas a cargo de referentes expertos internacionales y nacionales.

Taller de formación: instancia de perfeccionamiento y capacitación a cargo de un experto sobre ALFIN

0 comentarios: