viernes, 8 de julio de 2011

Autoridades de la IFLA y ABGRA en la Biblioteca Nacional de Maestros

La BNM recibió a autoridades de la Internacional Federacion of Library Asociations and Institutions (IFLA) en una reunión solicitada por ABGRA el miércoles 28 de junio. Estuvieron presentes Fionna Bradley, ALP Programme Coordinator de IFLA, y la Regional Manager Elizabeth Maria Ramos de Carvalho, junto a la directora de la BNM Lic. Graciela Perrone y la presidenta de la Asociación de Bibliotecarios Graduados la profesora Rosa Monfasani, junto con otros miembros de dicha institución.

El motivo del encuentro era informar a las autoridades de la BNM sobre el proyecto diseñado por ABGRA para alentar la formación de asociaciones de bibliotecarios jurisdiccionales y fortalecer las existentes, proyecto que será financiado por IFLA y que contempla la capacitación y actualización de estos profesionales en disciplinas pertinentes.

Asimismo los visitantes de IFLA se pusieron al tanto de las innovaciones institucionales de la BNM, que serán expuestas en la próxima conferencia de IFLA.

Fotos 083.jpg

Fionna Bradley, Elizabeth Maria Ramos de Carvalho, miembros de ABGRA junto a su presidenta Rosa Monfasan junto a la directora de la BNM Lic. Graciela Perrone.

0 comentarios: