martes, 14 de junio de 2011

21.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil Del 11 al 30 de julio de 2011

"Aires de Buenos libros"

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es un espacio destinado para niños y adolescentes, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.

Actividades Especiales

Diseñadas especialmente para profesionales y estudiantes de todas las áreas vinculadas a la educación y al mundo del libro infantil y juvenil.

Encuentro de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil

Lema: Aires de buenos libros. Aires de buenos negocios

18 y 19 de julio de 2011

Dirigido a todos los actores que integran la cadena de valor de la industria editorial, tiene como objetivo crear un espacio de reflexión, intercambio y capacitación especialmente diseñado para que el libro infantil y juvenil siga creciendo junto con sus lectores.

Se realizarán rondas de negocios con editores, conferencias, mesas redondas y talleres con la presencia de destacados especialistas de la Argentina y del exterior.

Informes e inscripción: profesionales@el-libro.org.ar

Jornadas para Docentes y Mediadores de Lectura

Lema: Nuevos aires de lectura

20, 21 y 22 de julio de 2011

Para docentes de todos los niveles, bibliotecarios, estudiantes, profesionales del área de la salud, de la educación especial y agentes de espacios comunitarios.

Conferencias, foros de debate, recorridos guiados por la Feria, actividades participativas. Actividad arancelada. Cupos limitados.

Descargar formulario de inscripción (.pdf)

Descargar programa provisorio (.pdf)

Foro de Promoción de la Lectura y el Libro

Lema: Aires de buenos libros en las bibliotecas

23 de julio de 2011

Organizado por ABGRA, destinado a bibliotecarios, docentes y padres. Busca ampliar la formación necesaria para seleccionar libros destinados a niños y jóvenes.

0 comentarios: