martes, 15 de febrero de 2011


Este congreso se ha marcado como objetivo priorizar un punto de encuentro de profesionales y especialistas en torno a la lectura.

La propuesta es conocer mejor los valores intrínsecos al ámbito de la lectura, principalmente a los libros, la comprensión lectora y las bibliotecas. Este proyecto pretende abordar la problemática, la metodología, las nuevas aportaciones científicas y tecnológicas, los parámetros educativos, el contexto cultural y mediático y las bases familiares que rodean a la lectura desde los diferentes puntos de vista que aportan profesiones tan dispares como la de logopeda, profesor, escritor o periodista.

Del 7 de marzo del 2011 al 11 de marzo del 2011 se celebrará el acto de apertura del congreso y las conferencias y ponencias de los invitados.

Del 14 de marzo del 2011 al 18 de marzo del 2011 se inaugurarán las sesiones de comunicaciones donde los participantes, además, podrán participar en los foros.

Inscribirse y participar en el CIVEL -Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora: libros, comprensión lectora y biblioteca es totalmente gratis, aunque no se obtendrá ningún tipo de certificado si no se abonan las cuotas pertinentes.

Para registrarse ingresar a: http://www.cicomprensionlectora.net


0 comentarios: